¡Más coincidencias de la ilusión eterna! Como en el 86, Marruecos ganó su grupo

La clasificación de la Selección marroquí, aparte de ser un cimbronazo, en un grupo que dejó afuera a Bélgica también le da un guiño al sueño argentino. Como en aquella cita de México 1986 es que los Leones vuelven a ganar su grupo.

Los goles de Hakim Ziyech y Youseff En-Nesyri le otorgaron a Marruecos cerrar de manera invicta su grupo, ganarlo con autoridad y de paso recordar historia grande para la esperanza argentina. El 2-1 a Canadá le dio el primer lugar y espera al segundo del grupo E dónde todos tienen chances. España, Japón, Costa Rica y Alemania lo componen y en el segundo turno de un jueves a pura definición se cierra con pronóstico reservado. Los Leones del Atlas habían integrado el grupo F en tierras aztecas y se quedaron con el puesto de vanguardia. Quienes lo acompañaban eran Portugal, Polonia e Inglaterra.

En ese certamen se encontrarían con Alemania Federal en la segunda ronda y en el Universitario de Nueva León caerían ante los teutones con gol de Lothar Matthäus cerca del final. Aquella escuadra alemana perdería en la final contra la Argentina de Carlos Salvador Bilardo por 3 a 2 en el Estadio Azteca.

Acerca de Francisco Páez 1875 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web