
En el Polideportivo Roberto Pandó, San Lorenzo perdió 73 – 78 ante Platense y quedó un poco lejos de la clasificación para los Octavos de Final de la Liga Nacional.
Después de que se filtraran los videos del presidente de San Lorenzo, la institución paso a ser un completo caos. Estos problemas no se desean trasladar hacia las distintas disciplinas que posee el club, pero desgraciadamente esto es algo que los jugadores no pueden pasar por alto.
Desde la previa, el ambiente fue muy tedioso, debido a los insultos de los hinchas hacia la dirigencia. Entre gritos, cantos e insultos, era imposible no poner nerviosos a los jugadores de San Lorenzo, quienes eran totalmente inocentes en este asunto.
Esto hizo que el conjunto local no empiece la jornada de la mejor manera posible. Platense aprovecho esta ventaja, que obtuvo en los primero minutos, para no soltarla mas. El Ciclón corrio siempre de atrás en el partido y nunca pudo alcanzar a los visitantes. Si bien en los últimos momentos de la noche se sintió un poco de aliento por parte de la hinchada, este no fue suficiente como para catapultar al equipo.
Con este victoria, el Calamar consigue despegarse de la zona de descenso, quedando en la posición 17 de la tabla, con un balance de 12-23. Por otro lado, San Lorenzo quedó decimoquinto, a dos juegos de entrar a los Octavos de Final de la Liga Nacional.
Be the first to comment