Al Rojo se le siguen cayendo soldados: el defensor no pudo ser parte del encuentro con Ciudad Bolívar por Copa Argentina y se confirmó la gravedad de la lesión.
El triunfo frente a Ciudad Bolívar por la Copa Argentina apagó un par de focos de incendio en Independiente. Tras la salida de Leandro Stillitano, Pedro Damián Monzón se hizo cargo del equipo y, por la buena actuación, continuará por el momento en el banco mientras los dirigentes continúan en la búsqueda del director técnico. Sin embargo, en la previa hubo una mala noticia: Ayrton Costa se lesionó.
El defensor iba a ser parte del equipo que jugaría ante el conjunto del Federal A, pero sintió una molestia muscular durante el precalentamiento y terminó siendo baja. Este martes, se terminó de confirmar la gravedad.
“Los estudios arrojaron que el jugador sufrió un desgarro semitendionoso en el isquiotibial de la pierna izquierda”, comunicó el Rojo en el parte médico. De esta forma, Costa deberá estar parado, por lo menos, durante tres semanas.