Martirena puso la firma y ya posó con los colores de Racing

Foto: @RacingClub

El lateral uruguayo se convirtió en la nueva cara de la Academia en este mercado de pases. Llega desde Liverpool y firmó hasta diciembre de 2027.

Con la urgencia de sumar variantes al plantel, Racing comenzó a moverse en el mercado de pases. A la llegada de Roger Martínez y mientras espera por Agustín Almendra y Juan Fernando Quintero, la Academia anunció una nueva incorporación: Gastón Martirena.

El uruguayo se desempeña como lateral por la derecha y llega proveniente de Liverpool de Uruguay, donde disputó 27 encuentros y marcó 4 goles en este año. El conjunto de Avellaneda desembolsó 2,6 millones de dólares por el 70% de su pase y el uruguayo firmó su contrato hasta diciembre de 2027.

Justamente, Racing apuró la firma y la negociación para poder inscribirlo en la lista de buena fe para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Nacional. Así las cosas, Fernando Gago ya podría utilizar a Martirena el jueves en Colombia.

Acerca de Lautaro Romano 1707 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web