Inter Miami CF new player Uruguayan forward Luis Suarez (L), with teammate Argentine forward #10 Lionel Messi, arrives for training at the Florida Blue Training Center next to DRV PNK Stadium in Fort Lauderdale, Florida, on January 13, 2024. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP) (Photo by CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images)

Martino repite dupla: Messi – Suárez desde el arranque para Inter Miami ante Dallas

Marcelo Patroncini enero 22, 2024


Finalmente el astro argentino y el gran goleador uruguayo volverán a estar desde el arranque en otro amistoso de pretemporada para las Garzas. Tal como sucedió en el 0 a 0 contra El Salvador, ahora Gerardo Martino apostó nuevamente por la experiencia ofensiva para medirse con Dallas.

La expectativa iba en aumento en el Cotton Bowl hasta que el «Tata» terminó con el misterio. Una hora antes que comience el juego ante los Cowboys se dio a conocer el once titular del Inter Miami que tendrá a Lionel Messi y Luis Suárez.

Con algunos cambios de nombres y también tácticos, las Garzas se enfrentarán a Dallas en condición de visitante con: Callender; Alba, Allen, Kryvtsov, Avilés, Yedlin; Ruíz, Busquets, Gressel; Messi y Suárez. Será el primer juego del equipo de La Florida en este 2024 en territorio estadounidense.

Foto: Photo by CHANDAN KHANNA/AFP via Getty Images


Temas



Otras Noticias