MARTINO CONFIRMÓ LA LISTA PARA CONQUISTAR AMÉRICA

El técnico de la Selección Argentina dio a conocer la nómina de 23 jugadores que estarán presentes en la Copa América de Chile 2015. La gran sorpresa es la inclusión de Milton Casco.

Cada vez falta menos para una nueva edición de la Copa América. Una nueva competición que tendrá en frente el equipo argentino, una nueva posibilidad de terminar con esta racha de sin títulos que ya lleva 22 años. La ilusión se renueva, más aún, sabiendo la gran participación que tuvo la Selección en el último Mundial de Brasil 2014. Y Como restan días para que inicie el certamen internacional, el técnico de la  Albiceleste, Gerardo Tata Martino, confirmó la lista de los 23 jugadores que viajarán al país trasandino.

El entrenador, días atrás entregó una lista preliminar de 30 jugadores, de los cuales, siete quedaron marginados. Los futbolistas  son el arquero Agustín Marchesín, Fernández, Lucas Orban, Mancuello, Rodríguez, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán. La sorpresa de la convocatoria, fue la designación de Milton Casco aunque ante la falta de laterales izquierdos, puede entenderse dicha citación. El resto de los jugadores, son en gran parte, la base que estuve presente en el último Mundial. Sin embargo, se destaca la presencia de Carlos Tevez y Roberto Pereyra, quienes atraviesan un gran presente en la Juventus.

Recordemos que la Selección Argentina se encuentra en el grupo B y debutará el sábado 13 de junio ante Paraguay, luego irá ante Uruguay el 16 y cerrará su participación en el grupo,el 20 ante Jamaica.

La lista de convocados:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria, Italia), Nahuel Guzmán (Tigres, México) y Mariano Andújar (Napoli, Italia).

Defensores: Pablo Zabaleta y Martín Demichelis (Manchester City, Inglaterra), Marcos Rojo (Machester United, Inglaterra), Milton Casco (Newell’s, Argentina), Nicolás Otamendi (Valencia, España), Facundo Roncaglia (Genoa, Italia) y Ezequiel Garay (Zenit, Rusia).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), Lucas Biglia (Lazio, Italia), Ever Banega (Sevilla, España), Roberto Pereyra (Juventus, Italia), Fernando Gago (Boca, Argentina), Ángel Di María (Manchester United), Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra) y Javier Pastore (PSG, Francia).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Sergio Agüero (Manchester City), Carlos Tevez (Juventus), Ezequiel Lavezzi (PSG) y Gonzalo Higuaín (Napoli).