El volante sufrió una lesión muscular, tal como informó el parte médico oficial del club, y estará algunos partidos fuera de las canchas.
En el medio de otras seguidilla de partidos de Boca entre Liga Profesional y Copa Libertadores, se sumó un nuevo lesionado. Se trata de Martín Payero que sufrió una lesión muscular de grado 2 en el aductor izquierdo, tal como informó el parte medico oficial del club, y estará algunos partidos fuera de las canchas.
Un nuevo revés para el volante con el que el Xeneize deberá definir su futuro a lo largo de este mes. Cuando llegó Jorge Almirón estaba lesionado y en los últimos encuentros fue tomando mayor protagonismo aunque perdió el puesto en manos de Ezequiel Fernández ante Tigre.
Ahora parece que tendrá para varias semanas fuera de las canchas en lo que será contractualmente su último mes en el club de la ribera. Sumado a la baja de Pol por una situación similar pero de menor gravedad, como variantes en la mitad de la cancha le quedarían Juan Ramírez y Oscar Romero a Almirón.