Más conforme que en la mayoría de las conferencias de prensa anteriores, el entrenador de Aldosivi, Martin Palermo destacó lo importante que resultó el triunfo para el plantel y lleno de elogios a Martín Cauteruccio y a Santiago Silva.
Luego de la victoria en el estadio José María Minella, Palermo afirmó: “Me tranquiliza haber sumado los tres puntos ante dos rivales directos en la lucha por salir de la parte de debajo de la tabla de promedios. Ahora podremos trabajar quince días con calma en recuperar jugadores que vienen con molestias y en ajustar ciertos detalles. Destaco mucho la voluntad del equipo, veo entrega y compromiso. Estábamos seguros de nuestra elección de jugadores. No seremos vistosos, pero vamos a ser un rival batallador y molesto para muchos”.
Durante la conferencia virtual, el Titán elogió el rendimiento y la entrega de Santiago Silva. “Su gol fue muy especial. Tuve ganas de abrazarlo como lo hicieron todos sus compañeros. Estoy feliz por él porque hizo un esfuerzo muy grande después de todo lo que le pasó. Está vigente, tiene ganas, contagia, es un ejemplo” arremetió el DT.
También brindó sus palabras sobre la máxima entrega de Martin Cauteruccio, quien se convirtió en el goleador histórico de Aldosivi en Primera División. “Para Martín es muy importante seguir haciendo goles. Que haya llegado a una marca en un club siempre es valioso. Estoy contento por él”, y además aclaró “Los dos forman una dupla de ataque muy peligrosa para cualquier defensa. Hoy nos dieron tres goles importantes”.