Palermo: «Con Riquelme no duraríamos ni tres días, esperaré cuatros años más para dirigir a Boca»

Martín Palermo rompió el silencio sobre las elecciones en Boca y lanzó declaraciones en modo bomba de su relación con Juan Román Riquelme y la imposibilidad de ser director técnico del Xeneize mientras él esté como presidente. Eso sí, el máximo goleador de la historia del club avisó que, en algún momento, será entrenador de la institución en una entrevista con Radio La Red.

Las diferencias con Riquelme

«No creo que Riquelme me llame. Si lo hace es por algún interés, pero no creo. Conviví años con Román y somos distintos. Nos respetamos dentro de la cancha y vivimos así muchísimos años. Cuando sos distinto no conectás. Boca está por encima de todos. ¿Para qué le voy a mentir al hincha de Boca? Si en la convivencia vamos a durar tres días. Yo lo conozco a él y él me conoce a mí. Tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca»

Nadie lo llamó

«A mí nunca me llamó Angelici ni la actual gestión para ser DT de Boca. Yo creía que alguna vez alguien me iba a llamar. Tuve oportunidades para que alguien me llamara. Le tocó al Vasco (Arruabarrena), le tocó a Guillermo (Barros Schelotto) y yo nunca me metí a hablar de lo que hacía cada uno».

Palermo se ve en el banco de Boca

«Parece que Boca está partido. Es una sensación extraña. Nunca me pasó. No voy a ocultar nada ni a mentirle a nadie. Ellos no han tenido intención de llamarme y no creo que lo hagan. Si son 4 años voy a esperar y si son 8 también voy a esperar. Me veo ahí sentado. En algún momento me veo»

Sobre los insultos a Macri en Boca

«Es el presidente más exitoso de la historia de Boca y no entiendo que la gente lo insulte. Se ha involucrado tanto el Mauricio como presidente del país y el presidente de Boca. Es una grieta que se generó en Boca y no podemos estar desunidos».

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.