Martin Ojeda se queda en el Tomba

@sudanalytics_

Por: Anibal Marcos Serial | septiembre 11, 2021


Godoy Cruz hará opción de la compra del cincuenta por ciento del pase del volante y Racing recibiría cerca de medio millón de dólares en dos cuotas. Así, el volante entrerriano se quedará en Mendoza y seguirá siendo parte del Bodeguero.

Sin lugar en la Academia, fueron varias las oportunidades donde Martín Ojeda emigró en busca de minutos y poder consolidarse en la máxima categoría del fútbol argentino. Tras aparecer en Ferrocarril Oeste, los dirigentes de Racing acercaron una propuesta al elenco de Caballito para llevarse al juvenil. Con la experiencia de Marcos Acuña, no dudaron en desembolsar quinientos mil dólares por el setenta por ciento de su pase.

En aquel entonces, todavía dirigía Diego Cocca y Ojeda no sumó muchos minutos; tampoco consiguió una estabilidad con el Chacho Coudet y fue cedido en varias oportunidades. Primero pasó a Huracán, donde tuvo un buen desempeño, pero al no lograr una mejora desde lo salarial no continuó en el Globo pese al interés del elenco de Parque Patricios por renovar el préstamo.

Finalmente, recaló en Godoy Cruz donde parece haber encontrado su lugar. Ganó minutos, agarró titularidad y hasta marcó goles. Según fuentes extraoficiales, la dirigencia del Tomba hará uso de la compra del pase de Ojeda para que se quede en Mendoza y siga siendo parte del elenco que comanda Diego Flores.

En cuanto a la negociación, Godoy Cruz pagará 430 mil dólares en dos cuotas. En tanto, el futbolista firmará hasta diciembre de 2023.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente