El misterio por la desaparición física de Emiliano Sala esta en boca de todo el mundo del fútbol, tanto en Argentina como en el resto del mundo. Martín Gramática, ex-jugador de NFL, no se sintió ajeno a la situación y nos dijo lo siguiente:
«La verdad que nos parte el alma porque acá se sigue como se sigue en todo el mundo lo que pasó. Ahora estaba leyendo que van a parar la búsqueda; Dios quiera que lo sigan buscando y que salga todo bien. Quiero mandarle fuerza a la familia. Te parte el alma ver una cosa así, un chico tan humilde, tan bueno: de todos los reportajes que he escuchado hablar dicen que era un pibe fenomenal».
«A veces cuando llegan a profesionales se agrandan y de éste dicen que no, que era un chico humilde. Veías al padre hablar, a la madre y te mata eso. La verdad quería mandarles de acá un saludo de nuestra parte y fuerzas. Te quedás sin palabras, no sabes que decir porque te da lástima que un chico tan jóven, con un futuro tremendo por delante, que tenga una tragedia así, te parte el alma»