Marsella sufrió un poco pero está en los cuartos de final de la Liga de Conferencia

El Olympique caía por la mínima ante Basel pero lo dio vuelta y, tras ganar 2 a 1 el encuentro de ida, sacó boleto a la próxima instancia.

El Marsella es uno de los candidatos en la Liga de Conferencia, junto a Leicester y Roma. Pero tras haber ganado como local el encuentro de ida hoy sufrió un poco. Luego de un primer tiempo de pocas ocasiones pero donde fue levemente superior, cayó en desventaja en el complemento producto de un tanto de Dan Ndoye.

El 1 a 0 llevaba a un tiempo suplementario pero los de Jorge Sampaoli demostraron porque son favoritos en este nuevo certamen internacional. Primero igualó el turco Cengiz Ünder, ya con la igualdad le alcanzaba. De todas maneras hubo lugar para algo más porque con Basel jugado en ataque aparecieron espacios y los aprovechó Valentin Rongier para sellar el 2 a 1 y la victoria en ambos partidos.

Los otros equipos que también estan en cuartos de final son: BodoGlimt, Leicester City, PSV, PAOK, Feyenood, Slavis Praga y Roma.

Acerca de Tomás Modini 3033 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web