¡Marruecos se quedó un increíble, histórico e inaudito triunfo ante Argentina!

El conjunto africano se impuso por el doblete de Rahimi ante los de Javier Mascherano en el debut en Saint-Éttiene pero que todo se definió de manera escandalosa y bochornosa.

Lo ganaba con comodidad y autoridad el equipo marroquí con dos goles de Soufiane Rahimi que anotó tras un gran pase atrás y el otro de penal pero Argentina reaccionó con el descuento de Gianluca Simeone y buscó hasta el final el empate que parecía llegar con el cabezazo de Cristian Medina que derivó en el gran bochorno.

Petardos, agresión e invasión del campo por parte de los hinchas tras el gol del volante que juega en Boca Juniors pero una hora y media después de que todo se suspenda y todos vayan a vestuarios. Nyberg reanudó una hora y media después con la intervención del VAR que anuló la conquista por offside de Bruno Amione. Aguantó los tres minutos y medio de adicion más Marruecos que venció en un partido que quedará grabado en la historia del fútbol.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.

Be the first to comment

Deja un comentario