MARRUECOS 0 – COSTA DE MARFIL 0: LOS ELEFANTES SONRÍEN

Por la segunda fecha de las eliminatorias africanas rumbo a Rusia 2018, Marruecos y Costa de Marfil igualaron sin tantos en Marrakech.
Sonrisa marfileña en tierras marroquíes. Luego del triunfo ante Mali en condición de local, los máximos candidatos de esta zona en conseguir la clasificación querían conseguir su segundo triunfo en esta fase ante Marruecos, que venía de empatar ante Gabón y necesitaba una victoria para meterle presión al elenco ayer visitante
Y en la tarde de Marrakech, el punto terminó siendo favorable para los de Michel Dussuyer, que se ubican en la primera colocación del Grupo C.
El partido en líneas generales fue parejo. Ninguno de los dos pudo doblegar a los arqueros y así, el cero se hizo inamovible.
Pese a lo nombrado anteriormente, Marruecos se fue con una sensación amarga ya que era el encuentro a ganar para quedar primero en el grupo y así, empezar a hacerle sombra a los marfileños, que hoy en día están tranquilos en la cima de la tabla.
De esta manera, Costa de Marfil suma cuatro unidades en el Grupo C y es el cómodo líder de esa zona. En tanto, Marruecos está segundo junto a Gabón, aunque todavía no convirtió goles en dos partidos disputados.
En la próxima jornada, los marfileños visitarán a Gabón mientras que los marroquíes volverán a ser locales, esta vez de Mali.