Mariano Peralta Bauer, cedido a Unión

Sobre el cierre del mercado de pases, San Lorenzo prestó al juvenil al Tatengue por un año y con opción de compra.

Llegó Pedro Troglio y algunas incorporaciones para que la ilusión de volver a ser competitivo se haga presente en Boedo. A contrarreloj, cedió a otro de sus juveniles. Alexander Díaz había pasado a Arsenal, Francisco Rivadeneira a San Martín de San Juan, Julián Palacios a Banfield y ahora llegó el turno de Mariano Peralta Bauer.

Próximo a cumplir 24 años, el delantero busca rodaje y el Tatengue apareció como interesado. Las transacción es por un año, sin cargo y con una opción de compra que ronda los 900.000 dólares. Debutó con Mariano Soso y con la camiseta azulgrana jugó 26 partidos. Aunque en el último semestre perdió mucho terreno y sólo disputó 200 minutos.

San Lorenzo hace su estreno en la Copa de la Liga esta noche visitando a Banfield desde las 21:30.

Acerca de Tomás Modini 4281 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.