Mariano Herrón prepara el once para enfrentar a San Lorenzo mañana con algunos cambios

Mariano Herrón será el técnico, confirmado ayer por Juan Román Riquelme, hasta fin de año de Boca Juniors por lo que ya tomó las riendas de su equipo y tendrá su segundo ciclo como interino (tras la salida de Hugo Ibarra a principio de abril) y mañana ante San Lorenzo en el Bidegain buscará un éxito. Dos serían las variantes del equipo que jugó ante Fluminense el sábado pasado.

El clásico ante San Lorenzo con dos variantes

Boca busca levantar la cabeza tras la derrota en Brasil y sabe que no puede dejar pasar chances en lo que respecta a la tabla de las copas internacionales. Por lo que con casi toda la tropa a disposición fue que Mariano Herrón dispuso su primer once titular en vistas a mañana con dos variantes del equipo que puso Jorge Almirón ante los de Fernando Diniz en el Maracaná. Sergio Romero; Luís Advíncula, Nicolas Figal, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Guillermo Pol Fernández, Jorman Campuzano, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani fueron los elegidos en el ensayo de cara al choque. Equi Fernández no sería de la partida como el cuestionado Frank Fabra que acusa una lesión en la rodilla.

Los antecedentes de Herrón como técnico de Boca

Luego de vencer a Olimpo en Copa Argentina es que Hugo Ibarra finalizó su ciclo como técnico de Boca y cuando se buscaba a su reemplazo es que el ex volante asumió como interino en tres partidos. Debutó con victoria ante Barracas Central en Olavarría y Luna por 3-0, luego empató sin goles en el debut de la Conmebol Libertadores ante Monagas en Maturín y una derrota ante Colón en la Bombonera por 2-1. De aquí a fin de año tendrá el clásico ante el azulgrana, luego Newell’s en Brandsen 805 y la trascendental semifinal ante Estudiantes de La Plata por Copa Argentina. Cerrará la Copa de la Liga ante Godoy Cruz en Mendoza.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.