El delantero de los Red Devils convirtió en la caída ante Nottingham Forest y cortó la larga sequía que atravesaba.
La ilusión duró apenas un suspiro para Manchester United. Después de que Nottingham Forest abriera el marcador, se encontró con la paridad y casi logra revertirlo. Sin embargo, volvió a fallar en la defensa y se terminó quedando con las manos vacías. Ahora bien, a Marcus Rashford le permitió cortar la mala racha que atravesaba.
Un semestre complicado para Rashford
El inglés viene atravesando una mala temporada con respecto a la anterior. Con la pólvora mojada, también perdió su lugar en el equipo titular. Pero esta vez, ante la ausencia de Rasmus Hojlund, empezó de arranque y pagó con gol.
Los Red Devils lograron aprovechar el regalo de la defensa de los Tricky Trees. Matt Turner se equivocó y se la entregó a Alejandro Garnacho, que encaró para adelante y se la cedió a Rashford que esperaba dentro del área para empujarla.

Tercer grito para Rashford en el torneo
Es el tercer gol del delantero en lo que va de la temporada. Todos los marcó en la Premier League. Así las cosas, le permitió cortar con la sequía que alcanzaba los siete partidos (el último había sido ante Everton hace poco más de un mes).