Marcos Senesi, el argentino del Bournemouth que se disputan Juventus y Chelsea

Una gran temporada en los Cherries generó que dos grandes de Europa pusieran la mirada en el ex defensor de San Lorenzo de Almagro. El entrerriano próximo a cumplir 26 años cumplió con creces en la Premier League y generó el interés de la Vecchia Signora y los Blues.

Debutó en San Lorenzo pero rápidamente le tocó migrar al viejo continente. Feyenoord le pagaba al club argentino una cifra imposible de rechazar por un defensor y así comenzaba su experiencia en los Países Bajos donde jugó hasta mediados del año pasado.

En agosto de 2022, Marcos Senesi firmó con Bournemouth y fue clave para que los Cherries esquiven varias balas del descenso. Con contrato hasta 2026, hay dos grandes que pusieron los ojos para llevárselo en el próximo mercado de pases.

Juventus, que deberá analizar la adquisición y el tema del fair play financiero, mostró interés en el ex San Lorenzo. Otro club que se sumó a la disputa ha sido Chelsea que, con una caja fuerte interminable, no vería con malo ojos la cifra de 20 millones de euros que cotiza en este momento el defensor argentino.

Foto: Photo by Charlie Crowhurst/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web