El defensor planificaba volver en el duelo con Monagas, pero una molestia hizo que todavía siga ausente. Sin embargo, tras realizarse los estudios, se confirmó una lesión en su gemelo.
Un nuevo contratiempo sufrió Marcos Rojo. Y otro dolor de cabeza para Jorge Almirón. Cuando parecía que se paraba el contador que comenzó el año pasado en octubre, una nueva lesión dejará al capitán del plantel inactivo por algunos días más.
El zaguero se había recuperado de una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y sumó minutos en un encuentro con el equipo de la Reserva del Xeneize para empezar a recuperar ritmo. Sin embargo, unos días después, una lesión en el recto anterior derecho volvió a pararlo.
Una vez que volvió a estar en óptimas condiciones, apuntó a estar en el cruce con Monagas en la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. De hecho, el entrenador lo ubicó como titular en algunas de las prácticas durante la semana.
Hasta que volvió a tener una molestia y, por las dudas, bajaron sus cargas. Debió realizarse estudios para conocer si existía otra lesión y, finalmente, sufrió una “lesión muscular grado I en el gemelo de la pierna izquierda”, comunicó Boca en sus redes sociales. De esta forma, su regreso deberá esperar, por lo menos, dos semanas más.