Argentina no pudo ante Brasil en su casa y terminó igualando 1-1. El panorama no es el mejor para el equipo de Martino, ya que disputadas las 3 primeras fechas, el equipo sólo suma 2 puntos y aún no conoce la victoria. El próximo choque será ante Colombia en Barranquilla, buscando un triunfo revitalizante que devuelva la ilusión de la clasificación al próximo Mundial.
Tres el empate ante la Verdeamarela, Vermouth Deportivo dialogó con Marcos Rojo, pieza indiscutible en el esquema de nuestra Selección.
Vermouth Deportivo: Hoy mostraron una mejoría respecto a los partidos anteriores. ¿Este es el camino?
Marcos Rojo: Hoy nos fuimos con bronca, pero estamos tranquilos porque creo que hicimos un gran partido. Jugamos como queríamos, en su campo, metimos, presionamos y ellos tuvieron muy pocas chances para empatarnos. Creo que fue injuto
VD: Se viene el partido con Colombia. ¿Qué partido esperás?
MR: Espero que pase lo mismo que la Eliminatoria pasada, que nos podamos llevar los 3 puntos y todo se encamine de nuevo. Allá empezó la remontada nuestra y esperó que se pueda repetir el martes.
VD: ¿Son optimistas de cara a lo que viene?
MR: Sin dudas, siempre vamos a ser optimistas. Somos la Selección Argentina, merecemos y tenemos que ganar y clasificar. Vamos a viajar con todo a Colombia para conseguir los 3 puntos y ojalá podamos lograrlo.