El capitán de Boca Juniors salió ayer a hablar tras la roja sufrida ante Platense y luego de que sea uno de los apuntados por la gente del Xeneize tras un cierre de semestre complicado.
Marcos Rojo habló ayer con Radio La Red donde salió a explicar lo acontecido ante el Calamar el domingo pasado: «La primera amarilla fue totalmente innecesaria, es un error enorme. Me fui expulsado a los 30 minutos y es difícil jugar con 1 menos» y terminó dando su veredicto sobre el 0-1 en contra: «Asumo toda la responsabilidad de la derrota que tuvimos y se lo dije a mis compañeros. Con mucha bronca y dolor. Siempre tiro para adelante, por eso quise salir a hablar«
Luego el jugador surgido de Estudiantes continuó con su análisis de la situación actual que vive: «Sé cómo son las cosas acá y las acepto. Con mis compañeros es que charlé con ellos y el DT ya que se merecían mis disculpas y acepto que fue un error grande» y también habló sobre el caso Benedetto quién está fuera de la consideración de Diego Martínez: «De la situación del Pipa no soy quién para hablar. Tengo una gran amistad con él y lo del cumpleaños fui con mi mujer. Estaba lesionado en ese momento. No tenía que entrenar con el grupo. Para mí es un gran profesional, se lo bancó como un campeón entrenando todos los días y tiró para adelante«.
Luego, en su larga charla habló sobre la posibilidad del Inter Miami cuando trascendió que Messi lo quería en las garzas: «En enero me llamó Messi y me dijo de la posibilidad de ir para Inter. Imaginate lo que es para un futbolista. No estaba convencido de irme ya que había renovado hace poco» y no puso en duda su futuro en Brandsen 805: «Sigo convencido de quedarme hasta el final de mi contrato, que es año y medio. Debo mejorar lo que tengo que mejorar y volver a mi nivel. Me encanta jugar con la camiseta de Boca en la Bombonera«
Be the first to comment