Marcos Díaz habló en conferencia de prensa sobre el presente de Huracán y brindó un fuerte respaldo al entrenador Frank Darío Kudelka: “Los jugadores nos tenemos que hacer cargo de las cosas que no hacemos bien”. El Globo lleva ocho sin ganar y el viernes recibe a Aldosivi.
El predio deportivo “La Quemita” fue escenario para la conferencia de prensa de Marcos Díaz, arquero, capitán y referente del Club Atlético Huracán.
Con muchas críticas por parte del socio e hincha al entrenador Frank Darío Kudelka, Díaz no dudó en manifestarse a favor de la continuidad del DT: “El respaldo nuestro tiene que ser adentro de la cancha, nosotros confiamos en Kudelka y él en nosotros. Venimos haciendo cosas buenas pero lamentablemente no se no están dando los goles ni los resultados. La única manera en que nosotros le podemos responder al técnico es ganando el viernes”
Huracán ganó en el debut ante Defensa y Justicia y luego no pudo volver a sumar de a tres en las siguiente ocho fechas del torneo, donde acumula dos derrotas y seis empates, los últimos cuatro de forma consecutiva: “Llega un momento que no le encontrás mucha explicación a la falta de resultados, venimos haciendo las cosas bien pero no venimos ganando que es lo que necesitamos. Estos días estuvimos hablando mucho, necesitamos ganar para sacarnos la presión del resultado.”
En este sentido Marcos Díaz se refirió al duelo del próximo viernes contra Aldosivi (21.15) como determinante: “Cuando no se te vienen dando los resultados que querés, necesitás revancha lo más rápido posible. El partido con Aldosivi es importante, fundamental, para cambiar la racha”
Finalmente el arquero volvió a hablar de Kudelka, ratificando nuevamente el respaldo: “Lo notamos bien, él tiene confianza y eso es importante porque es la cabeza de grupo” y agregó: “Venimos trabajando bien, nos falta una cuotita de suerte y los únicos que la podemos cambiar somos nosotros, los jugadores. Acá no todo pasa por el técnico, si te da todas las herramientas y después no pateás al arco, no es culpa del técnico, es culpa nuestra. Nosotros nos tenemos que hacer cargo de las cosas que no estamos haciendo bien”.