Marcos Acuña trabajó con normalidad y no sería una de las bajas en Argentina

CORDOBA, ARGENTINA - FEBRUARY 01: Marcos Acuña of Argentina controls the ball during a match between Argentina and Colombia as part of FIFA World Cup Qatar 2022 Qualifiers at Mario Alberto Kempes Stadium on February 01, 2022 in Cordoba, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)

Sorprendió Lionel Scaloni con sus declaraciones post goleada frente a Emiratos Árabes Unidos. Con tiempo hasta el próximo lunes para modificar alguno de los 26 citados para la Copa del Mundo, la danza de nombres pasó por varios futbolistas y uno de los apuntados era Marcos Acuña.

El ex Ferrocarril Oeste y Racing jugó el primer tiempo y luego fue reemplazado por Joaquín Correa. Si bien venía jugando en Sevilla, el mismísimo entrenador había aclarado que los cambios que haría no eran por lesión sino por falta de rodaje. Y allí quedó el nombre del zaguero.

Marcos Acuña estuvo ausente durante la última semana de La Liga con la escuadra de Andalucía y mostró condiciones durante el tiempo que jugó contra Emiratos Árabes Unidos. De hecho le metió un centro perfecto a Ángel Di María para uno de los golazos del «Fideo».

No obstante, puertas adentro, uno de los apuntados para ser reemplazado fue el «Huevo». Algunas informaciones destacaron que el hombre del Sevilla no se ha recuperado totalmente de una pubalgia y por eso mismo Scaloni lo tenía entre algodones. No obstante, el jugador fue exigido y estuvo a la altura.

Foto: Photo by Marcelo Endelli/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17404 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web