Marco Reus marcó para Borussia Dortmund y quedó a 14 de ser el máximo goleador histórico

Llegó hace once años y nunca más se fue. Tras mostrar su talento en Borussia Mönchengladbach, el atacante que se perdió por una lesión la chance de ser campeón del mundo con Alemania en 2014, enseñó sus cartas nuevamente con el Aurinegro.

Marco Reus, con 34 años y aún mucha cuerda por delante, abrió la cuenta este sábado ante Wolfsburgo por Bundesliga y llegó a los 163 festejos con la camiseta del Borussia Dortmund. El segundo máximo goleador de la institución quedó a 14 del récord que ostenta Alfred Preissler con 177.

El histórico delantero del Aurinegro destrabó un partido sumamente cerrado en el Signal Iduna Park cuando más lo necesitaban los de Edin Terzic. El platinado se interpuso a un centro desde la izquierda de Julian Brandt y empujó al fondo de la cueva defendida por Koen Casteels.

Foto: Photo by Christof Koepsel/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.