Tres gritos en la presente temporada y segundo tanto consecutivo para un histórico. Este viernes, en el arranque de la sexta fecha de la Bundesliga, volvió a marcar Marco Reus con Borussia Dortmund y llegó a los 153 tantos por elite alemana.
El interminable delantero del Aurinegro venía de estampar el único gol para los de Edin Terzic el fin de semana ante Wolfsburgo. Esta noche, volvió a hacer de las suyas para quedar a 13 festejos del máximo anotar histórico del club de Renania del Norte.
El tanto de Reus llegó en la última del primer tiempo cuando Donyell Malen le ganó la marca por derecha a Anton Stach. El centro del neerlandés fue cortado a medias por Oliver Baumann pero el arquero de Hoffenheim la dejó viva y el ariete visitante solamente empujó en la puerta del área chica.
Reus, con este grito, llegó a los 153 tantos en la Bundesliga y quedó a cuatro nomás de Fritz Walter que, entre los ochenta y los noventa, militó en el Waldhof Mannheim, Stuttgart y Arminia Bielefeld para inflar 157 veces las redes en la elite alemana. De alcanzarlo, será parte del top 15 de los máximos anotadores en la máxima categoría germana.
Foto: Photo by Alex Grimm/Getty Images