El actual volante de Inter de Milán aceptó la propuesta de Al Nassr y pasará a ser compañero de Cristiano Ronaldo en el fútbol asiático. El volante croata, hizo una serie de solicitudes que no dudaron de cubrir los saudíes.
A sus 30 años, Brozović prevaleció su futuro y el de toda su familia por delante del éxito deportivo y tomó la determinación de dejar la élite europea. Tras disputar la final de la Champions League con Inter, y tener varias temporadas en el reciente campeón local italiano; aceptó la propuesta de Al Nassr.
Así, al igual que muchas otras figuras que fuimos nombrando y detallando en el día a día de Vermouth Deportivo; armará las valijas y emigrará al continente asiático. Según el colega Fabrizio Romano, el conjunto nerazzurro percibirá veintiséis millones de euros y el futbolista una suma mucho más abultada por la operación (entre fichaje y salario).
Finalmente, Brozović estampará su firma hasta junio de 2026 y salvo una oferta tentadora a futuro, seguirá ligado a la liga de Arabia Saudita hasta sus 33 años. Esto, sin dudas que le deja una última oportunidad para regresar a Europa, pero seguramente a un club de mucha menor envergadura. Otra posibilidad, será colgar sus botines en su tierra natal jugando para algún equipo croata.