Marcelo Bielsa ya es el entrenador de Uruguay: inminente presentación oficial en el Centenario

Marcelo Bielsa será el entrenador de la Selección de Uruguay y su presentación oficial es inminente frente a los desafíos que asoman en los próximos años, según informa el Diario El País de Uruguay.

Se estima que la próxima semana se realice un evento para anunciar la llegada formal del ex entrenador de Newell´s, Athletic Club, Marsella, Selección Argentina y Leeds United. Se haría en el estadio Centenario de Montevideo con la prensa internacional a la espera por esta noticia que sacudirá al fútbol sudamericano.

Su debut oficial sería el próximo 14 de junio frente a Nicaragua en el inicio de la fecha FIFA de ese mes y cinco días después, continuará la acción contra Cuba. En septiembre, Bielsa tendrá el desafío de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026 de Estados Unidos, México y Canadá cuando enfrente a Chile y Ecuador en las primeras fechas del torneo.

Acerca de Francisco Alí 13775 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web