Marcel Sabitzer abandonó el calentamiento y es una baja más para el Manchester United

Los Red Devils no ganaron para disgutos en los últimos días. Después del jueves negro por Europa League donde perdieron a Raphael Varane y a Lisandro Martínez, este domingo empezó con el pie izquierdo porque el gran goleador de aquel partido ante Sevilla no pudo completar la entrada en calor previo al juego frente Nottingham Forest.

Todo indicaba que Marcel Sabitzer estaría desde el arranque ante los Tricky Trees pero, en los movimientos precompetitivos sintió una molestia que no le permitió continuar en cancha. El austríaco abandonó la práctica y Erik ten Hag ni siquiera pudo llevarlo al banco.

El reemplazo de última para el ex Bayern Múnich será el danés, Christian Eriksen. Si bien Manchester United no tuvo problemas en reemplazar figuras, las bajas en la recta final de la temporada no dejaron de encender las alarmas en los Red Devils.

Foto: Photo by Catherine Ivill/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24425 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.