Marc Guiu facturó un hat-trick con Chelsea en apenas 26 minutos de Conference League

Los Blues fueron al descanso aplastando a Shamrock Rovers por Conference League. En un duelo entre ingleses e irlandeses, el 4 a 1 fue para los locales en Stamford Bridge. En ese resultado hubo un hat-trick de Marc Guiu en un lapso de 26 minutos.

El ex Barcelona abrió la cuando a los 22 del primer tiempo. El 1 a 0 vino de un regalo de Darragh Burns que quiso ceder con su arquero. Léon-Maurice Pöhls quedó a mitad de camino y Guiu empujó en soledad abajo de los tres palos.

El español amplió su faena con otro obsequio. Daniel Cleary cedió para el guardameta y quedó corto. Así, Guiu robó, esquivó, y definió sin ángulo. Y antes del entretiempo firmó el primer hat-trick de su carrera de cabeza tras un centro de Noni Madueke que significó el 4 a 1 de Chelsea en Conference League.

Foto: Photo by Richard Heathcote/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario