El derbi porteño entre San Lorenzo y Huracán comenzó con un gran colorido en las tribunas. Después de confirmar el once inicial por parte de Leandro Romagnoli y Frank Kudelka, llegó el momento de esparar a los protagonistas dentro del verde césped.
Minutos antes de las tres de la tarde aparecieron los jugadores del Ciclón y el Globo en el Pedro Bidegain. Allí se desató una fiesta que contó con un aliento ensordecedor por parte de la marea Azulgrana y que fue acompañado por fuegos artificiales.
El tema elegido por los Cuervos: «Dicen que estamos todos de la cabeza»
El Ciclón recibió a sus hombres con un histórico himno. «Dicen que estamos todos de la cabeza, pero a San Lorenzo no le interesa, tomamos vino puro de damajuana y nos fumamos toda la marihuana» retumbaba en el Bajo Flores con el resto del colorido de las bombas de estruendo y los fuegos artificiales.
A continuación recordaron su ventaja en el historial y cuando inició el partido cantaron otro clásico contra el Globo que dice: «Llegó la banda de Huracán, mirenlos que pocos son, vienen en un Fiat 600 y en un ciclomotor». Y así, San Lorenzo le puso un gran colorido al derbi porteño en la previa.
Foto: @SanLorenzo
Be the first to comment