La Copa Davis volvió a Buenos Aires y el equipo argentino decidió homenajear a uno de sus más grandes hinchas, Diego Armando Maradona. Con la presencia de una de sus hijas, Dalma Maradona, el tenis tampoco olvida.
El equipo argentino de Copa Davis vuelve a disputar una serie oficial tras la reprogramación de calendario que forzó la pandemia de coronavirus. Nuevamente en Buenos Aires y por primera vez desde la partida de Diego Armando Maradona.
Por eso y tras la ceremonia de presentación de los equipos nacionales de Argentina y Bielorrusia se realizó un pequeño pero notablemente sentido homenaje al 10.
El capitán Gastón Gaudio, junto al resto del equipo, mostraron una camiseta con el nombre y número del astro argentino en simultaneo a una suelta simbólica de globos celestes y blancos.
Maradona fue un gran seguidor del equipo Argentino de Copa Davis, estuvo presente en varias series e incluso en aquella histórica final del 2016 ante Croacia en Zagreb, la primera “Ensaladera” para el tenis nacional.
No podemos olvidarte, Diego. Tampoco queremos.