
El entrenador del Espanyol, Manolo González, se refirió al momento de su equipo en La Liga con siete puntos de nueve y opinó sobre cómo será recibido Joan García, tras su salida al Barcelona.
Manolo González y el comienzo del Espanyol
“Estoy muy contento, pero queda mucho. Soy optimista, sabíamos que el comienzo era difícil, pero siete de nueve con los rivales que hemos tenido está muy bien”.
La salida de Joan García al Barcelona
“Yo no me iría al Barcelona, pero entiendo la decisión de todo el mundo. No comparto su decisión, pero la respeto. Se le va a silbar y demás, es una cuestión de sentido común. Todo el mundo sabe que eso va a pasar”.
El estado del plantel
“Mientras que La Liga no la gane el Barça, que la gane quien quiera. Y si puede ser el Espanyol, pues el Espanyol mejor que ninguno, claro. Hay una sensación de tranquilidad que antes no estaba. Hay calma, seguridad en ellos mismos, una tranquilidad y un día a día bueno que quizás hace dos años en el club no se veía”.
Be the first to comment