La derrota por Copa Francia dejó a Mauricio Pochettino en la cuerda floja del Paris Saint Germain. Más allá que el director técnico habló de la lotería de los penales y explicó la caída ante Niza, la gran mayoría de los medios indicaron que el ex Espanyol tendría las horas contadas en el club galo.
Cuando los rumores eran bastante fuertes sobre la posible salida del entrenador del PSG antes que termine la temporada del PSG, el argentino ya tenía ofertas de distintos lugares. La noticia positiva para el otrora coach del Tottenham fue que llovieron intereses sumamente positivos tanto de España como de Inglaterra para el surgido futbolística en Newell´s.
En Francia se hablaba de una posible llegada de Zinedine Zidane al PSG pero todo quedó estancado uando a Pochettino lo ratificaron en su cargo hasta culminar el campeonato local. Quien levantó las orejas y escuchó esa información fue Manchester United que a fines de junio deberá buscarle un reemplazante al interinato de Ralf Rangnick.
El alemán continuará en el club británico pero lo hará con el rol de asesor por lo que el cupo de director técnico quedará vacío. Por eso mismo los Red Devils saben que, más allá de las ganas del argentino en continuar domando las riendas del PSG, el verano europeo posiblemente lo tenga dándose una vuelta por el Reino Unido para asumir un nuevo desafío.
Foto: Photo by David Rogers/Getty Images