Los Diablos Rojos comenzaron perdiendo con un golazo de Sotoca, sin embargo terminaron imponiéndose 3 a 1 con una buena actuación colectiva.
Ten Hag puso lo mejor a disposición en la vuelta del United a Old Trafford, tras su gira por Estados Unidos. El United salió al campo con Onana; Dalot, Varane, Lisandro Martínez, Shaw; Casemiro, Mason Mount; Antony, Bruno, Garnacho y Marcus Rashford.
Pero el primer golpe lo dio Lens, subcampeón de la última Ligue 1, con Florian Sotoca disparando desde casi mitad de cancha, apenas delante del círculo central, sorprendiendo a un Onana adelantado, que nada pudo hacer.
Pero Manchester tuvo paciencia y lo igualó en el comienzo del complemento con una gran asistencia de Antony para Marcus Rashford, que como durante toda la última temporada no falló en el área.
Cinco minutos después Alejandro Garnacho armó el explosivo ataque por vértice izquierdo y cambió de dirección para el propio Antony, que definió al segundo.
United lo remontó en un abrir y cerrar de ojos, y liquidó enseguida con el cabezazo de Casemiro tras balón quieto ejecutado por Shaw.
Tres goles en once minutos para Manchester United, que suma confianza, minutos y, por qué no, ilusión.