Manchester United va a la carga por el campeón mundial argentino, Lautaro Martínez

Los Red Devis comenzaron a delinear lo que será la próxima temporada. En el medio de rumores de una posible venta del club a un grupo qatarí, Erik ten Hag afirmó que uno de los objetivos principales para la institución será sumar un nueve de área y de esa manera apareció el nombre de Lautaro Martínez.

El «Toro» ya había sido sondeado en su momento por Tottenham y hasta estuvo en el radar del Chelsea. Sin llegar a ninguno de los dos, tanto los Spurs como los Blues ya no serán opción en este verano para Lautaro Martínez puesto a que sendas escuadras de Londres no jugarán Champions League.

Manchester United, reforzándose y recuperando el brillo de temporadas pasadas, puso en carpeta el nombre del ex delantero de Racing como una prioridad. El campeón del mundo con Argentina tiene contrato con el Inter de Milan hasta junio de 2026 pero en Lombardía ya saben que lo venderían si llega una oferta cercana a los 80 millones de euros.

Foto: Photo by Marco Luzzani/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web