Old Trafford vivió la muy buena victoria del Manchester United por 2 a 1 sobre Chelsea, moldeada con el doblete del escocés Scott Mctominay.
Duelo entre dos pesos pesados necesitados de puntos, de alegrías. Ni Manchester United ni Chelsea terminan de hacer pie en la temporada, pero los Diablos Rojos lograron imponerse con cierta claridad.
La apertura local llegó acariciando los veinte minutos, con Alejandro Garnacho lanzando el centro desde la izquierda para el remate en plena área de Harry Maguire; la pelota rebotó y quedó servida para el nuevo tiro de McTominay, esta vez a gol.
Chelsea acusó recibo pero logró irse al descanso en ventaja con un golazo de Cole Palmer, cada vez más importante. El volante recibió en el área y fue acomodándose hasta sacar un sutil zurdazo que venció la estirada de Onana.
El United recuperó su ventaja al cuarto de hora del complemento y con otra aparición decisiva de Alejandro Garnacho. El extremo levantó el centro desde la izquierda al cabezazo de Scott McTominay.
Doblete del escocés y triunfazo del United, que se ubica a nueve del líder Arsenal.