Manchester United tiene al ‘9’ del Porto como prioridad

FC Porto's Brazilian midfielder Evanilson Barbosa celebrates after scoring his team's third goal during the Portuguese league football match between FC Pacos de Ferreira and FC Porto at the Capital do Movel stadium in Pacos de Ferreira on March 6, 2022. (Photo by MIGUEL RIOPA / AFP) (Photo by MIGUEL RIOPA/AFP via Getty Images)

Por: Francisco Alí | junio 22, 2022


Erik Ten Hag ha iniciado su nuevo camino en Manchester United y ya ha hecho un pedido especial para el plantel profesional. El entrenador requiere de forma prioritaria a Evanilson Barbosa, el delantero estrella del Porto.

Los ‘Red Devils’ tienen flujo de caja y ya ha realizado una oferta de 60 millones más 5 en variables pero los ‘Dragones’ han rechazado esa cifra. La cláusula de rescisión del brasileño de 23 anos alcanza los 80 millones de euros y el club portugués no quiere salirse de esos números. En caso de ser exitosa la operación, Evanilson se convertiría en la mayor venta de la historia de la institución de Oporto (la actual Éder Militao por 50 millones de euros).

El club inglés no se rinde en sus intenciones de contar con el atacante y ya prepara otra oferta por 70 milllnes de euros. Ahora faltará la decisión del Porto que ha comprado al jugador en 2020 al Fluminense de Brasil por 8.8 millones.

Evanilson cerró una temporada exitosa con dos títulos en los que colaboró con 21 goles ( 24 en la liga y siete en copa) en 45 partidos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente