MANCHESTER, ENGLAND - FEBRUARY 01: Fred of Manchester United scores the team's second goal past Wayne Hennessey of Nottingham Forest during the Carabao Cup Semi Final 2nd Leg match between Manchester United and Nottingham Forest at Old Trafford on February 01, 2023 in Manchester, England. (Photo by Catherine Ivill/Getty Images)

Manchester United superó otra vez al Forest y es finalista en la EFL Cup

Marcelo Patroncini febrero 1, 2023


Los Tricky Trees debían remontar un 3 a 0 que parecía completamente liquidado y que finalmente lo fue. A pesar de tener alguna ocasión en el primer tiempo como para ponerse en tónica, los Red Devils fueron quienes ganaron en Old Trafford por 2 a 0 y con un global de 5 a 0 se metió en la final de la Carabao Cup.

Manchester United jugaba con la tranquilidad de la goleada que habían conseguido la semana pasada y con esa ventaja dominó las acciones. El equipo de Erik ten Hag sufrió en la etapa inicial cuando Nottingham Forest estuvo cerca de abrir la cuenta en un zurdazo de Gustavo Scarpa que tapó con los pies Tom Heaton.

El dueño de casa pudo irse al descanso con algo más que un pálido 0 a 0 pero Wayne Hennessey le negó un cabezazo a Casemiro y, más tarde, el palo derecho del arquero galés frenó un frentazo exquisto del neerlandés, Wout Weghorst que se lamentó por la ocasión dilapidada.

En la complementaria, y en una ráfaga, los Red Devils le bajaron la cortina al pleito. Antes de la media hora final, y acertando con los cambios de Erik ten Hag, el que probó fue Marcus Rashford. No tuvo suerte el diez pero el rebote le quedó a Anthony Martial que puso el 1 a 0.

No conformes con semejante diferencia, los locales fueron por más y necesitaron solamente 180 segundos para inflar nuevamente las redes de Hennessey que nada pudo hacer en un centro tres dedos de Bruno Fernandes, la aparición por detrás de todos de Rashford y el empuje de Fred para bajar la cortina a la contienda.

Nottingham Forest se quedó con las ganas de llegar a la final pero fue ampliamente superado en 180 minutos por un rival que se dio el gran gusto de volver a un encuentro decisivo. Manchester United ganó 2 a 0 en Old Trafford, se impuso por 5 a 0 en el global y jugará la final de la EFL Cup ante Newcastle.

Foto: Photo by Catherine Ivill/Getty Images


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *