Manchester United se mete en la pelea por Rapinha junto a Barcelona

El delantero del Leeds se convirtió en el atacante del momento para el próximo mercado de pases. Con contrato hasta junio de 2024, el brasilero entró en el radar del Barcelona que se había sumado al interés del Chelsea. Sin embargo, y tal como indicaron medios europeos, Rapinha también podría recalar en el Manchester United.

El valor de mercado para el sudamericano ascendió a 40 millones de euros y su nombre en las marquesinas de los clubes más importantes del mundo lo potenciarán aún más. A los Whites recaló del fútbol francés y Rennes lo vendió por mucho menos de la mitad de ese valor por lo que la conducción técnica de Marcelo Bielsa y la Premier League le sirvió muchísimo a este goleador de 25 años.

El periodista italiano, Gianluigi Longari, de la TV Dello Sport expresó que la salida a los Red Devils podría causar un malestar en los hinchas del Leeds por la rivalidad que hay entre ambos. Ese sería un aspecto a tener en cuenta a la hora de la negociación aunque el interés, tal como destacó el colega, existe desde uno de los elencos más grandes de Inglaterra.

Foto: Photo by JON SUPER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web