Uno estaba lesionado, el otro llegó a Inglaterra con el torneo empezado. El uruguayo se quedó en el club para recuperarse y no participó de la triple fecha de eliminatorias con la Celeste. El portugués, anotando en cada partido desde que regresó de Italia, se metió nuevamente a los Red Devils en el bolsillo. Así, se aproxima la hora de ver a la explosiva dupla de ataque en uno de los líderes de la Premier League.
El noruego, Ole Gunnar Solskjær, deslizó algo que prontamente verán todos los hinchas. El entrenador del Manchester United afirmó en conferencia de prensa: «Los veo trabajando muy bien a los dos». Y de esa forma se abrió la ventana para que Edinson Cavani y Cristiano Ronaldo pudiesen compartir la verde gramilla mucho antes de lo imaginado.
El DT remarcó: «Estamos viendo muchos equipos que no nos dan espacios atrás y, definitivamente, estos son dos muchachos que uno quiere tener cerca del gol cuando se presenta semejante escenario. Así continuaron las flores para el uruguayo y el lusitano previo al cruce del sábado contra Aston Villa.
Ole Gunnar Solskjær cerró elogiando al ex Real Madrid y Juventus: «Sabíamos que iba a causar un gran impacto tanto fuera como dentro de la cancha». A partir de ahora, será el momento en el cual Manchester United podrá ilusionarse con verlo en acción junto al charrúa. ¿Será mañana ante Aston Villa el tiempo del tándem Cristiano Ronaldo – Edinson Cavani?