Manchester United se fortalece en Old Trafford: notable y polémica remontada para vencer al Forest

Los Diablos Rojos perdían 2 a 0 cuando el reloj no marcaba ni siquiera cinco minutos. Sin embargo lograron reponerse y con Bruno Fernandes como líder deportivo se terminaron imponiendo por 3 a 2. Polémica en el penal del tercer gol

El Forest de Steve Cooper tuvo un tremendo inicio de partido. Taiwo Awoiyi anotó el primero a los dos minutos, aprovechando el adelantamiento de Manchester United, jugando un tiro de esquina, y ganándole con velocidad supersónica la cuerda a Rashford.

El nigeriano pisó el área ante un Onana que se resbalón sin poder reacción, y definió al 1-0. Enseguida, segundos después, Gibbs-White levantó el centro que Willy Boly conectó casi rebotando de cabeza al segundo.

Desde entonces Manchester United se lanzó con todo en búsqueda de la remontada, y Christian Eriksen le dio vida de inmediato definiendo en plena área al 2-1 antes del minuto veinte.

El United apoyó sus esperanzas en el partido de Bruno Fernandes, líder deportivo y espiritual del equipo. El capitán dominó con maestría un balón en el área y lo sirvió a posición de Casemiro, que en rápida maniobra definió al 2-2 en siete minutos del complemento.

Y con todo Manchester United buscando la victoria el gol que definió el partido terminó llegando con una jugada polémica.

Danilo siguió la marca de Rashford en el ingreso al área y Marcus se desplomó ante un toque tenue, casi inexistente. Attwell compró y cobró falta, una sanción exagerada ante la acción de fricción.

Nada le importo a Bruno, que con su jerarquía definió el penal al 3-2.

Nottingham recogió el guante y pisó el acelerador durante los minutos finales, pero no hubo tiempo para más.

Gran victoria de Manchester United, segunda en Old Trafford en esta Premier League.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.