Llegó desde Atlético Madrid como una promesa y en poco tiempo se convirtió en una realidad. Nacido en España y convocado por la Selección Argentina, el delantero del futuro estampó una rúbrica como juvenil hasta junio de 2023 pero la dirigencia de los Red Devils apresurarán la confección de un nuevo contrato.
El diario Daily Mail aseguró que Alejandro Garnacho seguirá los pasos de Marcus Rashford y Anthony Elanga. El inglé, en primer término, y más tarde el sueco, fueron muchachos que se destacaron en inferiores a los que le renovaron el vínculo antes de tiempo en Manchester United para evitar cualquier tipo de suspicacias.
Si bien el español firmó contrato en marzo de este año, desde el Reino Unido evaluaron su nivel y consideraron que deberían hacerle uno mejor cuanto antes. Las mejoras salariales y una extensión del mismo serían claves aunque por el momento desde el club no deslizaron números al respecto sino solamente las serias intenciones de hacerlo para tener Garnacho por un largo tiempo.
Foto: Photo by Alex Livesey/Getty Images