Manchester United reaccionó justo a tiempo y no se da por vencido en la Europa League

Los Diablos Rojos padecieron buena parte de su visita a Chipre, allí donde Omonia Nicosia se fue al descanso en ventaja. Manchester United encontró los goles en el complemento y ganó 3-2 su segundo duelo en esta Europa League.

Un resbalón pudo ser caída para el United en su paso por Chipre. Y es que Tyrell Malacia perdió el equilibrio y la pelota en el círculo central, Bruno robó para iniciar le feroz contragolpe que Karim Ansarifard definió perfecto adentro del área.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza el equipo de Ten Hag no encontraba reacción, pero iniciando el complemento Marcus Rashford le dio respiro con un tremendo derechazo que dejó sin posibilidades al arquero Fabiano.

Diez minutos más tarde Lisandro Martínez cambió el ritmo con su pase filtrado, Rashford taqueó para Anthony Martial y este definió al tranquilizante 2-1.

El United se hizo de las riendas del juego y una asistencia de Cristiano Ronaldo para Marcus Rashford facilitó el doblete del delantero.

El 3-1 parecía dejar todo resuelto pero de inmedaito Omonia Nicosia encontró su descuento, un rápido toqueteo en el área para que Nikolas Panagiotou defina con certeza.

Pero el 3-2 se quedó ahí. Manchester United suma seis puntos y sigue tres debajo de Real Sociedad, a quien enfrentará nuevamente en la última jornada buscando llegar a ese duelo con posibilidades de meterse entre los mejores del torneo.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.