Podría ser un trueque, una movida dentro del mismo mercado, aunque en primera instancia el Nerazzurri pretender el dinero antes que un jugador a cambio. El nombre de Denzel Dumfries volvió a sonar por Old Trafford y los Red Devils ya evaluarán la manera de llegar a Lombardía para negociar por él.
Inter conoce muy bien que el volante neerlandés tendría los minutos contados en Italia y, de hecho, medios de dicho país afirmaron que el oriundo de Rotterdam, acompañado por su agente Rafaela Pimienta, querrían recalar cuanto antes en la elite de Inglaterra.
Ante este panorama, Manchester United aparece con una verdadera opción para fichar al mediocampista del Nerazzurri cuyo contrato vence en junio de 2025. A cambio, en Milan estarían esperando una oferta que ronde los 40 millones de euros para poder apuntar a un reemplazo de nivel.
Si los Red Devils apuran el trámite, se quedarán con Dumfries y el elenco italiano buscará llevarse al canadiense, Tajon Buchanan, del Brujas de Bélgica. En caso de no lograrlo, Inter tendría un segundo plan que es pedirle al Manchester United a Diogo Dalot a modo de pago por los servicios del volante neerlandés.
Foto: Photo by ANDREAS SOLARO/AFP via Getty Images