Manchester United quiere a Choupo-Moting, delantero del Bayern Múnich

BERLIN, GERMANY - NOVEMBER 05: Eric Maxim Choupo-Moting of Bayern Munich celebrates after scoring his team's second goal during the Bundesliga match between Hertha BSC and FC Bayern München at Olympiastadion on November 05, 2022 in Berlin, Germany. (Photo by Maja Hitij/Getty Images)

Jugó en el Stoke City y, de ahí en adelante, Eric Choupo-Moting militó en dos grandes del fútbol europeo. Sin el rodaje pretendido, el camerunés dejó PSG para llegar a Bayern Múnich donde siempre fue una pieza de reemplazo. Con el contrato próximo a caducar, varios clubes se interesaron en el goleador camerunés y uno de ellos ha sido Manchester United.

La salida de Cristiano Ronaldo de los Red Devils dejará un vacío grande y un alivio económico aún mayor. Eso le permitiría al elenco inglés zambullirse en el mercado de pases con más posibilidades de contratación. Y el apuntado es el africano que, recién esta temporada, encontró el rendimiento que todo el Gigante de Baviera esperaba sobre él.

Opacado en su momento por Robert Lewandowski y ahora por Sadio Mané, el camerunés consiguió algunos minutos y demostró tener condiciones de sobra. Diez goles catorce doce partidos lo pusieron dentro de la consideración de Julian Nagelsmann. No obstante, el vínculo con Bayern Múnich caducará el 30 de junio de 2023 y su salida podría concretarse antes de tiempo.

Desde el entorno de Choupo-Moting tomarán una decisión después de la Copa del Mundo. No obstante, no han descartado que a los 33 años, el africano tendrá posiblemente su última oportunidad de abrochar un dinero extra con lo que sería su última gran transferencia de su carrera. Y allí, Manchester United se ilusiona con darle lo que él pretende.

Acerca de Marcelo Patroncini 17343 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web