Manchester United está desesperado por su desastroso comienzo en la Premier League con dos derrotas en dos juegos y la lista de nombres para reforzar al equipo de Erik ten Hag no para de crecer. Al interés de varios delanteros, se le suma las intenciones de contratar a Casemiro, el mediocampista central y titular del Real Madrid, según informa el Diario Marca.
La semana pasada salieron a la luz los nombres de Álvaro Morata (hoy en Atlético de Madrid), Aubameyang (Barcelona), Raúl de Tomás (Espanyol) y Matheus Cunha) ante las urgencias del plantel en la delantero y con el conflicto encendido de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las preocupaciones del entrenador neerlandés se basan en un irregular funcionamiento del mediocampo después de las partidas de Pogba y Matic y la falta de resolución por De Jong.
Ante las dificultades por mejorar la calidad del medio, apareció Casemiro en el radar del United. No es una prioridad para el club inglés pero lo están sondeando y todavía restan dos semanas para finalizar el mercado de pases. En los pasillos del Bernabeu no hay noticias ni ofertas, sin embargo todo puede ocurrir en el final de la ventana de traspasos.