Los Diablos Rojos siguen firmes en todos sus objetivos y lograron una sólida goleada por 3 a 0 sobre Leicester en Old Trafford para mantenerse a cinco puntos del líder Arsenal. Rashford, intratable, facturó por duplicado.
Sin dificultades sorteó el Manchester United su partido ante Leicester City, habiendo logrado un empate intenso en su visita al Camp Nou y en vísperas a lo que será tanto el desquite de Europa League como la final de la EFL Cup ante Newcastle.
El cero fue quebrado Marcus Rashford, quién si no, recibiendo un precioso pase de Bruno para pisar el área y definir ante Ward.
El mismo Rashford consumaría su doblete en el tramo inicial del complemento, otra vez rompiendo líneas en velocidad y definiendo perfecto en jugada que terminó revisada por el VAR por presunto fuera de juego, no confirmado.
Rashford logró alcanzar el mejor registro goleador de su carrea, y lleva 16 conquistas en los últimos 17 partidos. Impresionante.
United terminó liquidando minutos después del segundo con Jadon Sancho, siempre importante ingresando desde el banco, definiendo el toqueteo en plena área.
Ganó Manchester United, que pisa firme y espera un tropezón de arriba. Pudo descontarle al Manchester City y sigue bien de cerca al Arsenal.