Los Diablos Rojos lo ganaban en el partido número 200 de Cristiano por Premier League, sin embargo Everton lo empató e incluso no lo terminó ganando por pocos centímetros.
La séptima fecha de la Premier League levantó el telón en Old Trafford, allí donde Manchester United recibió a Everton buscando la cima en soledad.
Con Cristiano Ronaldo y Paul Pogba en el banco, los Diablos Rojos buscaron imponer condiciones con la circulación del balón. Edinson Cavani era la referencia en ataque y el uruguayo metió un cabezazo que forzó la espectacular respuesta de Jordan Pickford, que evitó la caída de su arco.
Everton comenzó a animarse y tuvo la apertura con el potente shot de Demaria Gray, sin embargo David de Gea no quiso ser menos que su colega y también reaccionó de maravilla.
El venezolano Salomón Rondón tuvo un par de avances prometedores pero el United terminaría en ventaja a pocos minutos del descanso gracias a un lindo derechazo de Anthony Martial que Pickford no alcanzó a sacar.
Ya para el complemento Solskjaer salió a buscarlo con los ingresos de Ronaldo y Jordan Sancho. Sin embargo el puñetazo lo metieron los Toffees de Rafa Benítez, Andros Townsend apareció solo por vértice derecho y desde allí concreto una tremenda contra consumando el 1-1 parcial.
Tras la parda y con el ingreso de Pogba el United recuperó volumen de juego y planteó el duelo en campo visitante. Sin embargo le faltó picante en ofensiva, e incluso se llevó un susto grande con la conquista de Yerry Mina para Everton que terminó bien anulada por fuera de juego.
Photo by Michael Regan/Getty Images