Los Diablos Rojos fueron puro entusiasmo para derrotar con claridad a un rival complejo y escalar en dirección a la pelea alta. Bruno Fernandes marcó el pulso del United, que tuvo nuevamente a Ronaldo sin minutos.
El que busca, encuentra. Frase hecha pero pertinente para la gran victoria de Manchester United sobre los Spurs en Old Trafford.
El Teatro de los Sueños asistió a una gala muy prometedora por parte del equipo de Ten Hag, que funcionó en defensa y sobre todo en ataque, generando muchos avances profundos y varias situaciones de gol.
Eso sí, la precisión no fue aliada para los dueños de casa. Sin embargo y ya iniciado el complemento un remate de Fred encontró complicidad en un desvío para desacomodar a Lloris y romper el cero en dos minutos.
Manchester mantuvo su empuje en ventaja y logró su segundo gol alcanzando la media hora con el notable remate de Bruno Fernandes, figura del partido.
Bruno anotaría el tercero con una gran resolución sobre el golero francés, sin embargo la conquista fue anulada por fuera de juego.
El United tuvo premio por su esfuerzo y sumó puntos muy importantes ante un rival directo en la pelea de los puestos principales.