Manchester United interesado en Javi Guerra, la joya del Valencia

Los Red Devils ya empezaron a evaluar futuras incorporaciones en el mercado de pases de invierno. Con la obligación de afirmarse en Premier League que es la única competencia que les queda, junto a la FA Cup, varios nombres comenzaron a circular por Old Trafford y uno ha sido el de Javier Guerra Moreno.

Javi Guerra, mediocampista del Valencia de 20 años, ya jugó 29 partidos con la camiseta del Valencia y anotó 4 goles. El primero fue en abril de este año ante Valladolid aunque su mejor marca la consiguió en la presente temporada con tantos a Sevilla, Atlético Madrid, y Almería.

Con un contrato firmado hasta 2027, el club español le puso precio a una de las joyas de su cantera. De esta manera, Manchester United sabe que si quiere hacerse de los servicios de una promesa, tendrá que pagar 40 millones de euros.

Foto: Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.